• Equipo La Galería M

Un rincón para concentrarse mejor


El teletrabajo y la escuela en casa son dos ideas que ya conocemos bastante bien a raíz de los cambios en el estilo de vida que nos trajo la pandemia. No sabemos cuánto tiempo más tendremos que seguir aplicándolos pero mientras lo hagamos conviene tener espacios que sean gratos y confortables. De esos que inviten a estar ahí.

Y para que sea un lugar de todo tu gusto Rust-Oleum propone agregarle algunos detalles para personalizar y hacer más habitable tu rincón de estudio o trabajo con su línea Ultra Cover.

Su Esmalte al Agua de Acabado Brillante ofrece una gran variedad de colores para tu proyecto: Rojo Manzana, Verde Oscuro, Marrón, Azul Marino, Negro, Blanco y Gris Oscuro.


Entre sus características destaca el que es un producto multipropósito, ultra cubritiva y resistente al descascarado y al desgaste. Se usa en menos tiempo y en menor cantidad de capas, por lo que es perfecto para profesionales y aficionados.


Su fórmula de alta calidad se aplica más fácilmente con brocha y oculta mejor las imperfecciones.

Por su base de agua: prácticamente no tiene olor, y los elementos utilizados para pintar se lavan fácilmente. A los 30 minutos está seco al tacto, y de 2 a 4 horas completamente seco. Puede aplicarse sobre madera, yeso y diferentes tipos de superficies, por lo que es ideal para interior o exterior.

Para utilizar Ultra Cover sigue los siguientes pasos:

  • Lija la superficie

  • Remueve el polvo de la superficie con un pincel o paño que no deje pelusas

  • Revuelve el producto

  • Aplícalo con una brocha

Puedes aplicar una segunda o tercera capa cada una hora. Deja secar por 24 horas antes de usar el mueble u objeto.


Para proteger este trabajo aplicar una capa de Ultra Cover Esmalte al Agua Transparente. De esta forma vas a proteger, sellar o revitalizar tu proyecto. Se aplica fácilmente con brocha o pincel y es de secado rápido. Con sólo dos capas tendrás protección y durabilidad. También puedes aplicarlo directamente sobre algún mueble u objeto.


Tiene una fórmula altamente resistente a los rayos UV, manteniendo un acabado brillante transparente cristal sin amarillarse ni descascararse, por lo que se usa bastante en ambientes de exterior. Se seca al tacto en sólo 30 minutos y queda totalmente seco en 2 a 4 horas.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/

En venta en www.sodimac.cl y www.ferretek.cl.

#Madera #Barnizar #DIY #HechoEnCasa #Pintar #Pintura #Muebles #RenovarMuebles #RinconDeEstudio #TrabajaEnCasa