top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Un nuevo espacio pet friendly


El crecimiento del número de mascotas en nuestro país es algo que se nota a simple vista y para quienes lo dudan las cifras puedes confirmarlo ya que el Registro Nacional de Mascotas durante sus dos años de funcionamiento y solo en febrero de este año ya contabilizaba un total de 1.529.576 de animales inscritos, siendo 1.218.182 perros y 311.394 a gatos. Y ojo que hablamos de inscritos.


Es este crecimiento y cercanía con sus mascotas lo que llevó a que muchos espacios abran sus puertas para recibirlos y ser considerados pet friendly, concepto que caracteriza a los ambientes donde los animales son bien recibidos y cuentan con equipamiento para la comodidad de ellos y sus dueños.


Uno de los lugares que se sumó recientemente a esta tendencia es Difor Chile, empresa que tomó como medida que en todas sus sucursales y puntos de venta en malls de Santiago, los dueños puedan visitar el lugar junto a sus perritos. Esto permite que puedan tener una estadía más tranquila y sin tener la necesidad de dejar a sus regalones fuera del recinto.


Todas las sucursales en la capital tienen un logo que identifica esta campaña y

que tiene como principal objetivo acercar a la compañía a la realidad que hoy

viven miles de personas que comparten su vida con sus mascotas.


bottom of page