• Equipo La Galería M

Un jeans para cada cuerpo

No importa los años que tengas, un buen par de jeans es siempre un indispensable en nuestro clóset. Nos interesa que estén a la moda pero los favoritos, sin duda, son los que destacan nuestras formas más atractivas y disimulan precisamente aquello que preferimos ocultar. Es síntesis, que tengan buen calce. Para aprender en qué fijarnos al elegir un modelo adecuado para nuestro cuerpo consultamos a Rosario Troncoso, Brand manager Levi’s:



- ¿Qué es el calce?

Un calce es la forma que tiene el jeans en el tiro, la pretina, los muslos y la bota, que es la parte inferior.

- ¿En qué hay que fijarse para elegir un jeans con calce perfecto?

Para encontrar el calce que más te gusta debes considerar en primer lugar lforma del cuerpo, nuestros distintos calces cuentan con tecnologías y formas para resaltar de mejor forma tu figura, como es el caso de la línea 300, en la cual, cada jeans fue fabricado con una tecnología especial, con talle alto, que permite comprimir el abdomen, levantar el trasero y alargar las piernas. Esta temporada se encuentra en estilos Straight (314), Slim (312) y Skinny (311). Si tienes piernas y muslos delgados te conviene usar calces “Super Skinny” como el 710, o el nuevo calce 720, que es Super Skinny y además High Rise (Tiro Alto).

- ¿Qué características tiene la línea 300 que la distingue de las demás?

Esta línea cuenta con la pretina levemente más alta en los lados y con una construcción interior de los bolsillos que permiten que se moldeen las curvas y se aplane el estómago, además de que se alarguen las piernas. Es un calce muy cómodo, y con distintos lavados ideales para esta nueva temporada. Vendrá en los calces 311 (Skinny), 312 (Slim) y 314 (Straight)

- ¿Qué tipo de modelo es recomendable cuando hay sobrepeso?

Siempre va a depender del tipo de cuerpo para elegir el calce que más te guste, sin embargo, un tiro alto o una pretina más alta te hará ver con curvas y un trasero más estilizado. También recomendamos nuestros jeans Straight, tanto el 714 como el 314, son favorecedores para la figura, además de ser tendencia esta temporada.

- Qué debe tener un jeans para:

Marcar cintura si no la hay: La pretina alta, recomendamos el 721 High Rise Skinny o el 720 High Rise Super Skinny.

Levantar cola: Cualquier de nuestra línea 300, favorecerá la silueta y puedes encontrar todos los estilos: Straight, Slim y Skinny.

Cuando no hay cola: Un tiro alto, estilo vintage, nuestro 501 Skinny o 501 Original son perfectos para darle forma a la figura.

Disimular talle largo: Nuestro 715 Bootcut, tiene tiro medio y además termina en una bota más acampanada que hace equilibrar la figura.