top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

UGO Hotel: Un espacio regalonear al papá


Situado en una ubicación privilegiada, en el corazón de Providencia (Av. Holanda 307), en un sector residencial, muy cercano a los barrios corporativos e inmersos en un entorno único y exclusivo, donde tendrás opciones gastronómicas, circuito de los mejores cafés, parques, centros comerciales y de fácil conectividad y movilización UGO Hotel se convierte en una gran alternativa para disfrutar y celebrar el mes del papá.


Hoy en día, existe una gran oferta de hoteles, sin embargo, escuchando la necesidad real de los clientes a la hora de elegir un hotel, surge el concepto de Hotel Select Service. Esto implica ser un hotel 4 estrellas, con foco en los servicios realmente valorados por los viajeros contemporáneos, y con mucho diseño para entregar un servicio lifestyle. Es por esto y más que UGO se encuentra posicionado dentro de los 10 mejores hoteles de Santiago de acuerdo a la constante evaluación de los clientes en Tripadvisor.


Además, durante junio podrás celebrar todos los viernes a tu papá con música en vivo, diferentes happy hours y degustaciones desde las 19:00 horas. Así como también, disfrutar de la gran oferta del emporio y bar -UGO Bar & Food - abierto para todo público.


Pero eso no es todo, porque durante este mes UGO Hotel tendrá diferentes ofertas para que puedas relajarte, desconectarte y gozar de un buen dormir gracias a sus habitaciones, especialmente diseñadas, para que descanses sin interrupciones. Una de las promociones es el especial con desayuno para una o dos personas, cuyo valor por noche es de $85.000 con desayuno y estacionamiento incluido.


Todo esto acompañado del gran diseño que ofrece UGO Hotel. Tanto el lobby, la terraza, las habitaciones y todos los espacios del hotel resaltan por tener una misma línea de diseño creando un ambiente de grandes detalles que los hacen únicos. La premisa es que sea un lugar sencillo, pero elegante, con materiales modernos, nobles y clásicos, pero también atemporales y con un toque de color genera un ambiente versátil y muy ameno para todos sus visitantes y huéspedes.


Más información en www.ugohotel.com o en @ugohotel


bottom of page