• Equipo La Galería M

Uber Eats y Cineplanet: En casa como en el cine



Cineplanet tiene un menú para disfrutar durante la exhibición de sus películas pero si quieres quedarte en casa y vivir una experiencia como si estuvieras en el cine ya puedes hacerlo gracias a la alianza que esta cadena realizó con Uber Eats.

Desde la app puedes acceder a los mismas propuestas que Cineplanet ofrece tiene en sus salas, esto significa que un combo de popcorn con bebidas o nachos también puedes disfrutarlos en el living de tu casa.

“En Uber Eats buscamos constantemente ofrecer a nuestros usuarios nuevas experiencias a la hora de pedir comida. Ahora, junto a Cineplanet, los usuarios podrán vivir el cine en sus casas pidiendo sus combos favoritos”, comenta Verónica Jadue, Gerenta de Comunicaciones de Uber Chile.

Por su parte Mariela León, Gerenta de Marketing de Cineplanet Chile agrega que: "Con el explosivo crecimiento de las plataformas de streaming para ver películas, series o incluso deportes, nos dimos cuenta de que existía una gran oportunidad para complementar su experiencia, permitiendo a nuestros clientes disfrutar el sabor del cine en su casa, gracias a Uber Eats”.

Para acceder a esto hay que ingresar a la aplicación de Uber Eats, buscar el banner de Cineplanet, ver el menú y pedir tu opción favorita. Se encuentra disponible en sus locales de Costanera Center, Florida Center y Mall Independencia. Pronto, se sumarán a la plataforma los otros seis Cineplanet de Santiago y los de Valparaíso, Concepción y Temuco.


#Cine #Cineplanet #UberEats #CineEnCasa #MenuDeCine