top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

TV para emprendedores


En materia de emprendimiento el apoyo y la colaboración son parte del proceso que hace más expedito el crecer y con el fin de hacer de vitrina para los que se animaron a crear nació Impulsa Emprende TV


Este es un nuevo espacio con programas vía streaming conducidos poremprendedoras Líderes de opinión de Chile y el Mundo.


Viviana Espinoza y Rosario Silva son las creadoras de este espacio que comenzó luego de 18 de octubre con el fin de visibilizar y potenciar a las emprendedoras chilenas y también a comunicadoras de Colombia, Argentina, Perú, España, Venezuela y México.


La parrilla programática es variada y abarca diferentes áreas a través de sus 16 programas. estos abordan arte y cultura, mujeres líderes, emprendimiento y vitrina de ventas, marketing digital, nutrición, ecología, música, literatura, reinvención, psicología, emprendimiento internacional, belleza con la ex Miss Chile Isabel Jara, turismo, mamás emprendedoras, soporte emocional y empoderamiento femenino.


Los programas se ven por su Canal de Youtube



Algunos programas destacados:

-Lunes y Jueves 11:00 horas “Arriba las Pymes” a cargo de Rosario Silva.

-Martes 19:00 horas “Belleza integral” con Isabel Jara.

-Miércoles 11:00 horas “Power Girl” con la conducción de Paola Garrido.

-Miércoles 19:00 horas “La ruta de las emprendedoras” a cargo de Viviana

Espinoza.

-Viernes 11:00 horas “Espacio Musical” con Paulina Muñoz.

-Sábado 12:00 horas “Pymes por el mundo” con Luzmar Correa.


La programación completa la puedes encontrar en su web www.impulsaemprende.com y en su página de Instagram @impulsaemprendetv.

bottom of page