top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

TRESemmé: Nueva imagen y nuevas fórmulas


Tecnología de calidad profesional, así son las nuevas fórmulas de los productos Tressemé que vuelven renovados y bajo el lema “Esto cambia todo”. Y cambian porque además incorporan nuevos ingredientes como la perla y keratina, aceite y agua de coco y té verde, jengibre y proteína.

Tanto los champú, acondicionadores y máscaras de tratamiento cuentan con la tecnología TREScomplex y una nueva fragancia. Otra de las nuevas características es que todas las líneas de TRESemmé contarán con los beneficios de la fórmula micelar ya que la incorporan.

El shampoo Micelar de TRESemmé combina surfactantes y siliconas de acondicionamiento que durante la limpieza, forman micelas, además contienen siliconas acondicionadoras que combinados con los agentes tensoactivos permiten que la limpieza se haga de manera suave y eficaz, sin dañar las hebras del pelo. Por su parte el acondicionador actúa envolviendo la fibra capilar durante el enjuague, proporcionando suavidad y facilidad al desenredar el cabello.

Las líneas disponibles son Hidratación Profunda (shampoo y acondicionador); Liso Keratina (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento; Bajo Poo (shampoo, acondicionador, máscara de tratamiento y 3 en 1), la línea TRESemmé Bajo Poo + Nutrició, y Detox Capilar (shampoo, acondicionador y máscara de tratamiento).


bottom of page