top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tres amuletos imperdibles para el 2024


Si bien ya pasó la noche de Año Nuevo, el 2024 recién comienza y si no pudiste hacer ningún ritual, ¡no te preocupes! Para eso existen los amuletos, que además, los puedes lucir como un lindo accesorio para complementar tus looks, ya sea en forma de pulsera, colgante, e incluso, como aros.


Paola Cancino, creadora de Love It joyas, comenta que “es hora de dejar atrás todo lo negativo y abrirnos a un nuevo comienzo lleno de energía, prosperidad y buena salud, para eso los amuletos son aliados perfectos para comenzar el año 2024 con el pie derecho, ya que se convierten en herramientas para atraer todo lo positivo gracias a su poder y simbolismo”.


Amuletos para la protección, abundancia y salud

En general, las personas suelen hacer rituales para tres áreas: una es la protección para evitar las malas energías, la segunda es para atraer la abundancia, y por último, tener buena salud, ¿pero cuáles son los amuletos que nos pueden ayudar? ¡Te lo contamos a continuación!


1.- Nudo de brujas: Este amuleto ancestral es conocido por su gran poder de protección y por alejar las malas energías, durante siglos se ha utilizado para impedir que cualquier negatividad se acerque a nuestro camino. “Si deseas que el 2024 esté lleno de buenas vibras, evitar cualquier obstáculo y alejar las malas vibras, sin duda el nudo de brujas será tu mejor compañero. Para aprovechar todo su poder sólo es necesario que lo lleves contigo, ya sea como un colgante, como aro o como tú quieras”, explica Paola Cancino de joyas Love It.


2.- Pulsera de la Abundancia: Este amuleto ayuda a atraer la riqueza y la abundancia a nuestras vidas. Está compuesto por símbolos sagrados que nos conectan con la energía próspera del universo. Usar esta pulsera durante el 2024 te ayudará a abrir las puertas del éxito financiero y material, atrayendo oportunidades y crecimiento económico.


3.- Cruz Ankh: Este símbolo representa la vida e inmortalidad, por lo tanto “su objetivo es atraer buena salud, recordar la importancia de cuidarnos en todos los ámbitos de la vida y fortalecer nuestro bienestar físico y mental. En su diseño se integran símbolos de salud y equilibrio que te protegerán de enfermedades y promoverán tu bienestar general”, señala Paola Cancino.


Sin duda, estos tres amuletos - el nudo de brujas de la protección, la pulsera de la abundancia y la Cruz Ankh para la buena salud – no pueden faltar en tu día a día, ya que son símbolos y herramientas esenciales para para atraer todo lo positivo para el 2024 y caminar hacia el éxito, la abundancia y el bienestar sin inconvenientes.


Más información en www.loveit.cl y en el Instagram @Loveit.chile


Comments


bottom of page