• Equipo La Galería M

Travel blogger recorre la carretera austral en un Gac GS3 Power



GAC MOTOR, la exitosa marca china representada por Astara, que ha destacado en suelo nacional por su constante evolución y por convertirse en auspiciador oficial de Colo Colo se enorgullece en anunciar que Lucas Vicoa, partner de la marca inició el 24 de octubre su esperada travesía por la carretera austral en su GS3 Power.


Vicoa es un reconocido creador de contenido, que promueve el turismo dentro de nuestro país, acercando al público nacional e internacional datos útiles sobre maravillas naturales, parques nacionales y hospedajes, inicia de esta manera un gran despliegue en que se pretende documentar con gran calidad todos los atractivos que rodean esta mágica ruta que recorre los maravillosos paisajes de la patagonia chilena.


El ejemplar usado en este viaje equipa un motor 1.5 turbo, con 157 HP de potencia y 250 NM de torque a un bajísimo régimen de funcionamiento, de apenas 1700 RPM. Todo asociado a una transmisión automática AISIN de 6 relaciones.


Los 4 airbags, frenos ABS y el control de estabilidad ESP son elementos que resguardarán la seguridad de Lucas. Mientras que los elementos diferenciadores que hacen del GS3 Power un SUV aventurero son: El control de tracción, que ayuda a tener agarre en pisos resbaladizos, mejorando notablemente el comportamiento en terrenos complicados; el asistente de arranque en pendientes y el control electrónico de descenso.


Además de comprobar en terreno todas las cualidades del GS3 Power, el viaje servirá para llevar a las pantallas de todo el mundo la gran cantidad de maravillas que se pueden conocer en el sur de Chile, lugar privilegiado para el turismo a nivel mundial. Promoviendo el espíritu aventurero que se ve plasmado en la gama de modelos ofrecida por GAC MOTOR en nuestro país.


Todas las rutas que recorra Lucas a bordo de su nuevo GAC GS3 Power en esta increíble aventura se podrán ver en su instagram @lucas_vicoa y en el de la marca @Gacmotor_cl