top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tratamientos rejuvenecedores


Tratamiento de mesoterapia

Si andas en busca de un tratamiento que no sea invasivo, que refresque tu rostro y le dé un aspecto más juvenil estás de suerte porque es algo que sí es posible. Existen centros como Le Ciel , una clínica de medicina estética, que cuenta con un equipo médico preparado para trabajar con moderna aparatología entre las que se encuentran:

Ultherapy, Lifting Facial Sin Cirugía: Tiene el honor de ser el único procedimiento para lifting no-invasivo aprobado por la FDA. Trabaja con ultrasonido el que tensa la piel de zonas como el rostro, papada y cejas. Estimula la producción de colágeno el que se mantiene por unos tres meses.


Harmony

Harmony, Rejuvenecimiento Facial con Láser: Usa tres tecnologías de luz y láser diferente que actúan sobre el color, la textura, el tono y la laxitud. Y tersura son algunos de sus efectos.

Mesoterapia Facial: Busca aumentar la secreción de colágeno en cada zona a tratar. Se recomienda para pieles secas y opacas, flácidas, con daño solar, para la aparición de las primeras arrugas, y para prevenir el envejecimiento prematuro.

La aplicación de estos tratamientos requieren evaluación previa y supervisión de los médicos especialistas. Más información en https://www.leciel.cl/tratamientos/rejuvenecimiento/

Facebook e Clínica Le Ciel.

Instagram @clinicaleciel


bottom of page