top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tratamiento para labios más saludables y atractivos


El frío los afecta, tanto que muchas veces lucen resecos, deshidratados y partidos y, por supuesto, nada atractivos. Para darles un look más saludable y relajado en Spa Mandala propone un tratamiento pensado especialmente en devolver la turgencia, hidratación y una apariencia más juvenil.

Durante 40 minutos lo labios reciben una serie de cuidados que le darán un aspecto más agradable y que te permitirán sentir regaloneada. Lo primero es una limpieza con aceite de coco el cual cumple la doble función de desmaquillar y lubricar. Luego se exfolia pero no con cualquier producto sino con uno elaborado a base de cereales lo que hace que sea más suave pero igual de efectivo.

Luego se los somete a una dermoabrasión la que se realiza por medio de moderna aparatología que ayuda a eliminar las células muertas a la vez que tonifica. La siguiente fase consiste en la aplicación de un tónico que equilibra el pH y prepara las células para la penetración de los productos utilizados. La última etapa consiste en la aplicación de una máscara nutritiva con algas. Claro que antes se realiza la electroporación con un serum con partículas de oro y vitamina E, que entre otras cosas ayuda a contraer la musculatura.

Aunque este es un tratamiento que se realiza en los labios, es imposible no relajarse por completo durante su aplicación ya que tanto la delicada forma en que se realiza como el ambiente están pensados para que la persona se desconecte de las actividades diarias y tomar un momento de descanso.

Su valor es de $22.000, no tiene contraindicaciones y se puede realizar en cualquier época del año. Se realiza en Spa Mandala, Presidente Riesco 3237 Casa D, Las Condes, Región Metropolitana

bottom of page