top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Torres del Paine: Para alojar en el parque recomiendan reservar con tiempo



Sus paisajes privilegiados e imponentes son lo que atrae año a año a cientos de viajeros al Parque Nacional Torres del Paine. Ubicado en la Región de Magallanes, este lugar del sur de Chile ha aumentado sostenidamente el número de personas que llegan hasta ahí. De en la última década, el número de personas que ingresó al año se duplicó llegando el 2018 a los 250 mil.

El interés ha sido tal que llevó a Conaf (Corporación Nacional Forestal), a cargo de la administración del parque, a solicitar a los visitantes que quieran alojar ahí que tengan una reserva confirmada para poder ingresar.

GreatChile.com – asesores en turismo- facilita esta tarea ya que cuenta con cupos confirmados hasta enero del 2020, para realizar el circuito de trekking W y el circuito de trekking “O” al macizo Paine, considerado el más completo. Los circuitos comprenden 6 días de trekking, alojamiento en refugios o camping, pensión completa y traslados desde y hasta Puerto Natales.

A esto se puede sumar una caminata en hielo por el glaciar Grey a través de quebradas, grietas y moulins de diferentes profundidades y colores riachuelos interiores, navegación por el lago Grey, con vista a témpanos flotantes, vegetación y montañas, así como un paseo en kayak, entre otras atracciones.

Padre Mariano 391 Of. 1102


bottom of page