top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tonos nude: Tendencia para este verano


Versátil y práctico, así son los tonos nude -aquellos similares a nuestra piel- y es por eso que son parte de las tendencias de esta temporada.

Los expertos en moda dicen que la clave para usar nude está en elegir un color que esté dos a tres tonos más arriba o más abajo de tu color de piel, para que así se pueda lucir la prenda. Pero… ¿Se puede romper esta regla? Por supuesto. Hay que quienes apuestan incluso por lucir el nude estilo segunda piel buscando el más parecido a su color natural y que se funda con el cuerpo.


La marca nacional Lasst lanzó para este verano una nueva línea de poleras llamadas Tones. La inspiración viene desde las bases de maquillaje y la amplia variedad de tonalidad que existen en este básico. Esta nueva línea de poleras viene en 5 tonos para elegir, son de microfibra, sin mangas y sin costuras. Además, vienen con escote reversible redondo o “V” ya que se pueden usar hacia adelante o hacia la espalda. Son fabricadas en Chile y diseñadas para una máxima comodidad y calce que se adapta a todos los cuerpos y sus curvas.


Disponible en monarch.cl, en locales Monarch a lo largo del país, y en tiendas especializadas. Conoce más en el Instagram de @monarch_chile.

bottom of page