• Equipo La Galería M

Tips y datos de cocina con toque glam



El modelo y empresario italiano Marcelo Marrocchino es el rostro que se suma a la marca alemana Bosch y quien estará compartiendo sus datos y tips de gastronomía. Y es que este entusiasta por la cocina cuenta en su hogar con un espacio con toques modernos y eficientes, así como productos de avanzada tecnología Bosch. Desde ahí estará compartiendo a través de encuentros online sus preparaciones.


Tal como explica Marcelo “muchos saben que la cocina, el diseño y la moda, son cosas que me apasionan fuertemente, por eso pronto comenzaremos a grabar masterclass de platos clásicos italianos para principiantes, donde entregaré tips y sugerencias de la vieja escuela, que son claramente de mi familia. No soy chef, soy un apasionado de la cocina y cocinero aficionado, por lo tanto, quiero que las personas también se atrevan y prueben el verdadero sabor Made in Italy”.


Agrega además que “cocinar me encanta y cuando uno tiene los instrumentos necesarios y perfectamente alineado como lo de Bosch, es simple, fácil y divertido. Lo que me encanta de la marca es que mantiene un diseño elegante y refinado, muy acorde a mi estilo, eso lo encuentro único e increíble. La marca la conozco desde siempre, mi mamá en Italia tiene una cocina Bosch y ahora continúo con la tradición”.

Aquí compartirá otras facetas de su personalidad en las que destaca el humor.


https://www.youtube.com/watch?v=l2uWnL-wwQc


#Cocina #Prepraciones #SecretosDeFamilia #CocinaYHuor #CocinaGlam