• Equipo La Galería M

Tips para tener una rutina de belleza sustentable


¿Has pensado alguna vez en la enorme cantidad de basura que eliminamos día a día? Si no lo has hecho te contamos que cada chileno genera más de 1,15 kilos de desechos por día, ¡es muchísimo! Si quieres aportar a mejorar esa realidad, una buena idea es empezar por algo muy simple: tu accesorios de baño. Sí, porque cambiando tus esponjas, cepillos y otros accesorios ya estarás ayudando al cuidado del entorno. ¿Cómo hacerlo? Acá te lo contamos.


¡Una esponja con muchos beneficios!

Deja atrás la que usas y cámbiala por la nueva Esponja de Baño con Carbón de Oriflame, que no sólo está hecha con 50% de material reciclado, sino que además aporta a una suave exfoliación eliminando las células muertas. Su ingrediente principal es el carbón, conocido por sus propiedades de limpieza y purificación profundas. ¡Una experiencia de spa sustentable!


¡Cambia esa mascarilla llena de plásticos!

¿Qué mejor para terminar una jornada extensa que ponerse una mascarilla de tela sobre el rostro? El problema es que la mayoría contienen plásticos contaminantes. Si no quieres eliminar esta tendencia de tu vida, pero te preocupa su impacto ambiental, entonces la nueva Mascarilla Facial Hidratante y Aclarante con Granada Orgánica Love Nature es para ti. Está hecha de material 100% biodegradable y tiene una Mezcla Multihidratación para retener la humedad y aclarar la piel. Eso, además de su extracto orgánico con propiedades astringentes, antioxidantes, acondicionadoras y tonificantes para la piel.


¡Desmaquíllate sin contaminar!

Las clásicas almohadillas desmaquillantes son uno de los accesorios de la rutina de belleza que más contaminan. Sólo en un día podemos utilizar varias de ellas y eso implica muchos desechos a partir de sus empaques y componentes. Una opción, en este sentido, es preferir una almohadilla reutilizable como la de Love Nature, que puedes usar cuantas veces quieras lavándola periódicamente.