top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tips para mejorar las fotos con tu teléfono


Para el año 2023, se tomarán más de 1.6 billones de fotos, y según proyecciones del Rise Above Research, más del 93% de ellas serán tomadas con un smartphone. vivo smartphones integró tecnología de punta en su modelo de alta gama, el vivo X80 Pro 5G, el smartphone que llegó a revolucionar las fotos y videos con una calidad profesional. Este Día Mundial de la Fotografía, vivo te comparte los consejos que te ayudarán a desarrollar tus habilidades fotográficas.

·Captura el instante perfecto

vivo ha equipado sus lentes de retrato con una cámara gimbal para mejorar notoriamente la estabilidad de cada toma, tanto al grabar videos como al tomar fotografías. Esto permite que los retratos nocturnos y escenarios de distinto tipo sean más fáciles de fotografiar.

Con la Cámara de Retrato Gimbal de 50mm y la Panorámica de Cámara con Estabilización Gimbal, el vivo X80 Pro, ofrece resultados profesionales en retratos, con fondos barridos y sin perder los detalles de la acción.

Para capturar el instante perfecto, es aconsejable practicar constantemente tus paneos de cámara, para que puedas seguir a los protagonistas de tus retratos. ¡Es útil escoger un buen lugar para fotografiar desde el ángulo adecuado!

·Destaca a tu protagonista

Entre las novedades que trae el vivo X80 Pro 5G se encuentra el Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS. Con esta función, el protagonista de tu foto destacará por sobre todas las cosas. El algoritmo de simulación de lentes cinemáticos de vivo y la tecnología de profundidad de campo de la doble cámara, se combinan para generar este efecto bokeh único.

Esta herramienta simula el efecto producido por las lentes Cinemáticas de ZEISS, por lo que al identificar los puntos de interés, así como las fuentes lumínicas en el fondo, se desenfoca en óvales que le entregan un toque de Hollywood a cada toma.

Para obtener los mejores resultados con el efecto Bokeh, te recomendamos aumentar la distancia entre el sujeto y el fondo. Aprovecha las fuentes lumínicas de la ciudad o distintos focos de luz para enriquecer tus trabajos.

·Incluye a tus amigos

Para mejorar las fotografías grupales, el vivo X80 Pro 5G añadió a sus cámaras el Retrato de Grupo con IA, cuya función permite capturar de 3 hasta 30 personas en sus imágenes. Gracias a la tecnología de reconocimiento y detección de múltiples rostros de manera simultánea y al Algoritmo de Foto Grupal HD de IA, todos y cada uno de tus amigos lucirán increíbles.

Para poder sacarle provecho a esta función, vivo te recomienda no acomodar a las personas por estatura, sino que organízalos asegurándote que los rostros de todos aparezcan en la toma, ya sea adoptando distintas posturas para que todos tengan el mismo protagonismo o con posiciones que dirijan su atención sobre alguien en particular. ¡Todo depende de lo que quieres transmitir!

·La noche puede ser tu aliada

Hay un mundo de oportunidades que puedes encontrar cuando el sol se oculta. La tecnología de Foto XDR está respaldada por algoritmos de noche para producir efectos HDR en fotografías nocturnas. Podrás generar imágenes precisas con alto contraste, definición y mucho menos ruido.

Tu vivo X80 Pro 5G está listo para tomar fotografías nocturnas sin accesorios adicionales. Experimenta con el modo Pro para poder prolongar los tiempos de exposición, jugar con la apertura del obturador y dibujar con luz. ¡Podrás fotografiar autos con movimiento barrido y fondo congelado como todo un profesional!

Con las nuevas funciones, modos y herramientas fotográficas y de video, tu vivo X80 Pro cuenta con un abanico de posibilidades para que todo el que quiera, obtenga fotografías de calidad profesional con libertad para la creatividad.

No cabe duda que este modelo es el compañero perfecto que necesitabas para capturar fotografías de ensueño.

bottom of page