top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tips para capturar los mejores momentos con tu pareja


Llega el 14 de febrero, una fecha especial para muchas personas, ya que es la oportunidad perfecta de compartir en pareja o, por qué no, con amigos. En ese contexto, una parte importante de demostrar el amor es graficar e inmortalizar todos esos momentos en una fotografía, pero que muchas veces no se logran de la mejor forma o cómo esperábamos.


Hay varios consejos para probar y sacar el máximo provecho a la tecnología para la infaltable foto celebrando el Día de San Valentín. Aquí dejamos los siguientes tips que los expertos de la compañía vivo Smartphone tienen para esta jornada especial:


Comparte tu encuentro en redes sociales

Ya sea que tengan una cena en casa o en un restaurante, aprovecha la función de retrato Bokeh incorporada, por ejemplo, en el modelo V25 de vivo, que cambia la forma de las fuentes de luz artificial -lámparas o velas- y las convierte en creativas figuras. ‘Decora’ la escena fotográfica detrás de tu pareja con óvalos, corazones, mariposas o flores y comparte estos detalles que suelen llamar la atención de tus seguidores en redes sociales mientras destacas frente al lente al amor de tu vida.


Recopila y obsequia los instantes más memorables

Con el auge de aplicaciones para hacer arte con las fotografías, o desde la aplicación de álbumes de los equipos vivo, elabora un collage con aquellas imágenes en la playa, un parque o en la primera cita, que reflejen lo significativo que es ese instante.


Graba un mensaje de reflexión y agradecimiento

Sorprende a tu pareja o amigos con un video personal donde les dirijas unas palabras de afecto y aparezcas en algún lugar o espacio que sepas que es importante para ambos. Si pasa que ése lugar es oscuro o tomas el video de noche, las cámaras de los teléfonos celulares suelen tener modos optimizados para esas condiciones. El V25 tiene tecnología de Súper Video Nocturno, que elimina el ruido y aumenta el brillo en las escenas, así como Algoritmos de Súper Noche que procesan los efectos y colores de la imagen para obtener fotografías en movimiento nítidas aún en condiciones de poca luz, como puede serlo una cena a la luz de las velas.


Evidentemente, cualquier día siempre será una gran ocasión para demostrarle a tu pareja y amigos cuánto te importan. Sin embargo, el Día de los Enamorados puede convertirse en una fecha significativa y más profunda, que no necesariamente implica regalos costosos: a veces, lo único que necesitas para crear nuevas aventuras con quienes aprecias, es el dispositivo que portas a diario en los bolsillos, demostrar tus emociones y un toque de imaginación.




Comments


bottom of page