• Equipo La Galería M

Tintura ecoamigable


Teñirse el pelo para ocultar canas, cambiar de look o simplemente por gusto es una de las razones por las que muchas personas se tiñen el pelo. Claro que también son cada vez más quienes le suman su preocupación por el cuidado del medioambiente y exigen ciertas características a los productos que usan.


Y es en esa línea que Carolina Acuña, CEO de Naturally S.A., representante exclusivo de Herbatint en Chile señala que “actualmente las mujeres, ya no llegan y compran cualquier tintura, sino que están buscando alternativas más naturales, ecoamigables, e idealmente, respetando a todos los seres vivos. Como parte de la comunicad Herbatint, nos enfocamos en ofrecer productos sin testeo en animales, veganos, y que sean producidos bajo los más altos estándares de sustentabilidad”.


Las tinturas sin amoniaco, parabenos y metales, y por ende, libres de químicos agresivos, tienen los mismos, e incluso mejores resultados que otras marcas, pero de forma más sana. “Este tipo de productos igualmente cubre el 100% de las canas, también puedes cambiar la coloración permanente del cabello, y su efecto dura el mismo tiempo que cualquier otra tintura. La principal ventaja de usar productos naturales, e incluso veganos, como Herbatint es que en su formulación se utilizan extractos herbales, como aloe vera, que ayudan a obtener una coloración más suave, y en muchos casos, ideal para pieles sensibles, así como también, permite que el cabello recobre su brillo y vitalidad, presentándose más sano”, explica Carolina Acuña.


En cuanto al envase explica que “es muy relevante que el cambio no solo sea del producto en sí, sino también de su presentación. En Herbatint creemos que es primordial ofrecer productos ecoamigables, y hacernos cargo de lo que producimos, por eso como empresa nos preocupamos de que todos nuestros envases sean reciclables y reutilizables, incluso tenemos una alianza con TodosReciclamos por el 100% de compensación de los envases”.


Más información en www.herbatint.cl y en sus redes sociales @HerbatintChile


#Tintura #TinturaDePelo #CuidadoCapilar #Ecoamigable #BellezaSustentable