top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tiempo de aprender idiomas


Los últimos meses han sido de gran incertidumbre para muchas personas. Lo que ocurrirá en el plano de la salud, el trabajo o los ingresos son aspectos que causan esa inquietud.


Para muchas personas sin embargo ha sido un momento en que han podido dedicarse a cosas que habían postergado como el aprendizaje de idiomas y en eso la tecnología y el formato e estudio online ha sido una aliada. En este sentido el Centro de Idiomas Maryland (www.maryland.cl), con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas en Chile, notó un aumento entre las personas interesadas en reforzar un segundo idioma.


Entre las más estudiadas está el inglés y la preparación para los tests Internacionales como IELTS y TOEFL aumentaron en un 70%. Le siguen el portugués y francés con un 65% comparado con la cantidad de alumnos del año 2019; alemán y chino en un 45% e Italiano en un 35%.


Con el objetivo de facilitar el acceso a los estudios el Centro de Idiomas Maryland, inició un programa de clases online personalizadas donde cada estudiante elige idioma, profesor, horario de clase y plataforma que desea utilizar para conectarse desde su PC.

Y para apoyar a quienes deseen estudiar pero se han imitado por los costos cuentan con tarifas accesibles (no más de $13.000 el valor hora) y además todos los cursos, en todos los Idiomas, son 2x1, es decir, estudian 2 personas por el valor de uno. En este caso solo se exige que ambos estudien juntos con el mismo profesor, mismo horario e idioma, sin importar que estén en lugares distintos a la hora de conectarse.


Más información en www.maryland.cl

Instagram: @idiomasmaryland

Facebook @centrodeidiomasmaryland


bottom of page