• Equipo La Galería M

The Sero: El televisor con pantalla giratoria


Un diseño diferente y que sorprende es el que trae The Sero, el nuevo televisor de Samsung con pantalla giratoria lo que permite cambiar el formato entre vertical y horizontal.


Por sus características recibió el premio a la Mejor Innovación Chile durante el desarrollo de la presentación del CES 2020 .


Según explica explica Matías Sabaj, Product Manager de Televisores en Samsung Chile: “The Sero se adaptará al contenido que estés viendo. Si conectas tu Smartphone para ver historias de Instagram o videos de TikTok, Sero se colocará en posición vertical. Si luego decides cambiar tu teléfono a posición horizontal para ver videos en YouTube o Netflix, en unos segundos The Sero girará para adaptarse a tu contenido horizontal, como fue pensado originalmente”.


Sero, vertical en coreano, está ideado para los usuarios Millennials y de la Generación Z, el giro de la pantalla The Sero se activa de manera automática cuando giras tu Smartphone conectado y ofrece una experiencia nueva al mostrar videos de plataformas de redes sociales.

Además cuenta con altavoces frontales de 4.1 canales y 60 vatios, amplificador de voz activo y sonido adaptativo. Todas características que lo llevaron a ser galardonado con el premio de oro de Diseño del Foro Internacional (2020). También ofrece función Portrait Mode, la que cuenta con 30 piezas distintas personalizables en 5 categorías.

El televisor The Sero (43’’, color azul) ya está disponible para la venta a través de las plataformas online de los principales retails (Falabella, París, Ripley), así como también Samsung.com y el Market Place de la firma en Mercado Libre. Su precio referencial es de $799.990.


#TV #Televisor #TelevisorVertical #Innovacion #Tecnologia #Samsung