top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The ONE In Action: El maquillaje ideado para deportistas


¿Eres deportista o sueles tener días ajetreados e intensos? Entonces la nueva línea The ONE In Action de Oriflame es para ti. Este maquillaje de alto rendimiento se adapta a un estilo de vida en movimiento, especialmente pensado para mujeres dinámicas que buscan que su look permanezca impecable con buena duración y cobertura.


La Base de Maquillaje con acabado mate es ideal para lucir fresca mientras te ejercitas, controlando el sudor y el brillo gracias a su tecnología Flash Film que forma una película ultraligera sobre la piel. ¡Además es intransferible, por lo cual no mancharás tu mascarilla.


The ONE In Action también ayuda a lograr pestañas perfectas con su Máscara a prueba de sudor y agua. No se corre ni se mancha, ya que está formulada con polímeros ligeros con agente impermeabilizante, y te asegura una duración de hasta 24 horas.


Y por supuesto, mantener tu rostro radiante e iluminado es clave. Para eso, el Color en Gel para Labios y Mejillas se ocupará de darte un acabado fresco y natural sin transferencia. Una innovadora fórmula 2 en 1 con tres tonalidades, diferentes para cada personalidad. ¿El secreto? Sus pigmentos ligeros de larga duración para un tono resistente.

Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame de Chile

bottom of page