• Equipo La Galería M

The Goonies, un clásico que vuelve al cine


Luego de tres décadas vuelve a los cines la cinta The Goonies. Este filme familiar, todo un éxito en los ochenta, se exhibe en Cinemark y cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes que busca ayudar económicamente a sus familias gracias al rescate del tesoro del pirata "Willy El Tuerto".

El largometraje fue dirigido por Richard Donner, con un guión escrito por Chris Columbus, cuyo artífice de la historia fue Steven Spielberg y se reestrenará en nueve complejos Cinemark Chile el Domingo 29 Diciembre.

"The Goonies" se proyectará en Cinemark con copias "remasterizadas" y en proyección digital como parte del último Ciclo de Clásicos en Cinemark 2019 que se desarrollará en Cinemark en Santiago y Regiones:

El precio de las entradas fluctúan entre los $4.100 y $2.000.


Película: "The Goonies"

Director: Richard Donner (Estreno 7 Junio de 1985),

Duración: 111 minutos.

Elenco: Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, entre otros.

Horarios: 3ra Función Domingo 29 de Diciembre, horarios disponibles en www.cinemark.cl

Cines: Cinemark Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Mall Plaza Vespucio en La Florida, Santiago; Cinemark Ñuñoa, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, y Cinemark Open Rancagua en Rancagua.


#Cine #Clasicos #ClasicosDelCine #TheGoonies #Pelicula #Peliculas #Cinemark

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com