top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The Frame: El televisor que personaliza tu hogar


El televisor se transforma en una obra de arte gracias a sus marcos intercambiables que lo asemejan a un cuadro. Además, a través del Art Store de la marca ofrece más de 2000 obras de diversos artistas para personalizar la pantalla cuando no se está utilizando e incluso cuando está apagada. 


Mejor tecnología de pantalla, calidad de imagen y tecnología QLED: son solo algunas de las principales cualidades y especificaciones técnicas del modelo “The Frame” de Samsung. Un televisor excepcional, que invita al usuario no solo a disfrutar de películas y series en alta definición, sino que también transformar sus espacios en algo más personalizado y adecuado al momento. 


El televisor se transforma en cuadro, no solo por los marcos sino por tener acceso al Samsung Art Store, una pantalla mate y los marcos intercambiables. Esto hace que puedas tener a Van Gogh, Da Vinci y cuantos otros artistas en tu casa. Tendrás una biblioteca completa a tu disposición, de manera tal de poder acceder a un televisor o a un cuadro, dependiendo de lo que necesites en el momento, dejando de lado la clásica duda de si colgar o no un televisor en el comedor de la casa. 


“The Frame” ofrece una resolución 4K UHD HDR 10+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. También, cuenta con el “Modo Arte”, que, a través de su amplia variedad de obras y fotografías, te permite que cuando no estés usando el televisor, este se vea como un cuadro. 


“¡Definitivamente me ha sorprendido mucho! No solo por su diseño, también por lo que ofrece. Muchos sienten que los televisores solo pueden ir en una sala de estar o en la pieza donde uno duerme, pero la versatilidad de este producto te permite integrarlo en cualquier lugar, pudiendo ver un partido de fútbol o las noticias, al mismo tiempo que se transforma en una pintura para recibir con estilo a tus invitados”, explicó la artista nacional, Trinidad Guzmán. 


Así, el televisor “The Frame” no solo se cuelga en una pared, replicando a la perfección una ilustración. Este también puede posicionarse con un soporte encima de un mueble. Y sumado a ello, una gran variedad de marcos de distintos diseños y colores te permitirán tener un producto altamente versátil, ya sea estando apoyado en una cómoda en tu pieza, o colgado en la pared de tu comedor. 


Samsung invita a sus usuarios a suscribirse al Samsung Art Store, plataforma donde podrán contar con 2 meses de suscripción gratuita si ingresas tu correo electrónico y 2 meses más si enlazas tu tarjeta de crédito, para obtener una experiencia de galería de arte directamente desde tu hogar. Todo esto en calidad 4K al estar encendida y en Modo Arte cuando está apagada. 

Comments


bottom of page