• Equipo La Galería M

The Frame de Samsung: Televisor y cuadro a la vez

La tecnología da un paso para confundirse con el arte con este nuevo televisor de Samsung Electronics. Se trata de The Frame, una TV que entrega una imagen UHD 4K esto es más nítidas y una resolución que llega a cuatro veces mejor que el full HD. Además cuenta con la tecnología Invisible Connection, que consiste en lograr que los cables de conexión casi no se perciban.

Por su parte No Gap Wall Mount hace posible que el espacio entre el muro y la tv sea mínimo lo que contribuye a darle el aspecto de un cuadro. A esto se suma el que una vez apagado puede proyectar una imagen con lo que aumenta la sensación de estar frente a una pieza artística. Cuenta con marcos magnéticos e intercambiables están disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco y complementan su diseño.

El televisor tiene un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Art Mode, detectando la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo de la pantalla y la tonalidad de color. También tiene un sensor de movimiento que detecta la cercanía de una persona lo que activa la proyección de un cuadro o fotografía, apagándose una vez que esta se retira del lugar.


Imágenes a elección

El propietario puede suscribirte a Art Store por $2.990 pesos mensuales lo que le da acceso a más de 1000 piezas de arte. Otra opción es usar el propio contenido cargando imágenes en My Collection y la tercera es por medio de Samsung Collection acceder a 100 piezas gratis de 37 artistas a nivel mundial.

Disponible en formato de 55” pulgadas.


#Televisor #TV #TheFrame #Samsung #TVArt #ImagenesArtisticas #ArtStore