top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The Body Shop ya está en Viña del Mar



Justo antes de Navidad y con ofertas, packs y promociones que apoyan causas sociales y medioambientales llegó al Mall Marina Arauco, Viña del mar, The Body Shop.

La marca crueltyfree, que no realiza testeo en animales, llegó hace dos años a nuestro país y se caracteriza por su compromiso con el medioambiente al ser una línea sustentable y el respeto a las comunidades productoras.

Desde el 2017 es parte de Natura con lo que obtuvo un importante impulso de crecimiento: “Con esta tienda sumamos 15 a lo largo del país, un éxito de expansión de la marca”, indicó Elisa Grube, product manager de The Body Shop.

Durante la inauguración se entregaron cien giftcards a los primeros visitantes y conocer un poco más de la filosofía detrás de la marca y se los invitó a preferir productos naturales de manera de crear un cambio cultural en la zona. “Queremos que nuestros futuros clientes entiendan que la cosmética, más allá de un tema estético, también puede tener un compromiso con el medio ambiente. Es por eso que como empresa queremos generar un impacto positivo en la sociedad, y ayudar a nuestro ecosistema”, agregó Elisa Grube.


bottom of page