top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The Body Shop: Promueve campaña internacional de reciclaje de envases pásticos



Una vez más la marca cosmética The Body Shop se compromete con una campaña y la lleva a sus tiendas en el mundo. Esta vez se trata de la causa del reciclaje y para eso propone reciclar los envases de la marca en todas las tiendas propias y Falabella.


La iniciativa, que busca crear conciencia sobre la presencia del plástico en el planeta y su uso en el mundo de la belleza, se implementó a nivel global y es la primera vez que se activa en nuestro país. La actividad se realiza en alianza con Rembre, empresa B que garantiza que los envases que los consumidores lleven a los puntos de venta sean efectivamente reciclados y no se conviertan en basura.

De manera de incentivar a las personas a sumarse a esto se ofrecerán recompensas según la cantidad de envases vacíos recolectados. Con el fin de asegurar el correcto reciclaje, en una primera instancia solo se podrá reciclar envases limpios con los códigos de reciclaje Pet 1, vidrio y cartón. Entre ellos se encuentran envases de shampoo, exfoliantes, acondicionadores, entre muchos otros.

Elisa Grube, product manager de The Body Shop, señala “el compromiso de la marca es con el planeta. Cada día estamos más conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente, y como marca de belleza lo podemos hacer a través de nuestros productos. De esta forma podemos reducir la contaminación en nuestro país, concientizando la importancia de este tema en las personas”.

bottom of page