top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

The Body Shop: Celebra tres años en Chile con campaña de reciclaje y conversatorios



Este mes de agosto The Body Shop celebra tres años en nuestro país y durante ese tiempo se ha destacado por su gran actividad a favor de actividades sociales, ambientales y animalistas.

La marca de belleza tiene como objetivo generar un impacto positivo en la sociedad y por eso está en su filosofía el promover un mundo más justo y mejor a través de campañas de cuidado del medio ambiente y empoderamiento femenino, entre otros.

En este sentido cuenta entre sus logros la realización de la campaña mundial “Forever Against Animal Testing”, contra el testeo en animales a través de la cual durante 2017 y 2018 reunieron más de 8 millones de firmas (35.000 fueron de Chile) que llevó a la ONU con el fin de generar una convención internacional que ponga fin a esta práctica.

Según Elisa Grube, product manager de The Body Shop en Chile, “estos tres años en Chile y la gran recepción que The Body Shop ha tenido por parte de los consumidores, nos demuestra que la gente está buscando organizaciones que no solo ofrezcan productos, sino que también se interesen por la sociedad y el medio ambiente. Esto nos desafía a seguir trabajando cada vez con más ganas, en busca de mayores impactos positivos para Chile y el mundo”.

Como parte de las acciones que se realizarán para celebrar están los conversatorios sobre sustentabilidad y feminismo, entre otros, que se realizarán junto a la periodista especializada Catalina Droguett además de una campaña de reciclaje en sus tiendas.

bottom of page