top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tenis: Circuito DOVE MEN+ CARE Legión Sudamericana cierra el año



Hasta el 18 de diciembre, se realiza el Circuito Dove Men+ CARE, el cual llega a consolidar el gran año que vivió el tenis sudamericano. Este campeonato tiene como objetivo brindar más y mejores oportunidades a los tenistas jóvenes, para potenciar este deporte en la región.


El torneo se llevará a cabo en el Club Palestino, donde se disputará el Masters con la participación de los chilenos Gonzalo Lama y Tomás Barrios. Además, el evento contará con la participación de los queridos legionarios tenistas, encabezados por Fernando González, Mariano Zabaleta y Santiago Giraldo, entre otras destacadas glorias del tenis de la región, quienes jugarán un torneo de exhibición para dar por cerrado el Circuito Dove Men+ Care por este 2021.


Esta iniciativa surgió de la mano de Horacio De la Peña junto y contó con el apoyo de DOVE MEN+ CARE y de destacadas ex figuras del tenis sudamericano como, Guillermo Coria, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Mercedes Paz y Guillermo Cañas de Argentina; Luis Horna de Perú, Nicolás Lapentti de Ecuador, Santiago Giraldo y Fabiola Zuluaga de Colombia, entre otros. Ellos cumplieron el rol de apadrinar y acompañar a las jóvenes promesas del tenis en su crecimiento deportivo.


“La llegada de DOVE MEN+ CARE se trata de un momento histórico para el tenis en la

región y gracias a esta iniciativa pudimos contribuir a que sus carreras siguieran

potenciandose y sin duda dejamos un legado”, comentó Francisco Spirito, Director de

Marketing de DOVE MEN+ CARE.


Entradas disponibles a través de https://www.puntoticket.com/


Instagram y Twitter @LegionSudam

Facebook:Legión Sudamericana



bottom of page