top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tendencias para iluminar las frías noches de invierno


Empezaron las vacaciones de invierno y con ello las fiestas y juntas de amigos. Este invierno nadie quiere pasar desapercibido y, reflejo de ello, ha sido como los colores y brillos se han transformado en el mejor antídoto para salir de la rutina y no pasar desapercibido en una fiesta.

Tras varias temporadas con las prendas sobrias, deportivas y minimalistas como las protagonistas, la moda del 2023 vuelve a decir ‘más es más’, en gran parte por el exceso del brillo. Reflejo de ello es como en las principales vitrinas de Patronato, las prendas en lentejuelas, metales, lamé y con cristales u otros detalles con joyas, han sido las más demandadas.

“Este año hemos visto como las jóvenes han vuelto a recorrer las calles de Patronato en grupo, escogiendo sus mejores tenidas y aprovechando las ofertas y precios mayoristas que las mayorías de las tiendas ofrecen”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/?hl=es

Al hablar de colores, el tono protagonista ha sido el dorado así como el plateado, pero también el azul y lila, combinados con materiales glitter (brillantes), siendo la pieza clave de la temporada los vestidos cortos y entallados, además de las faldas, tops, pantalones cargo y, por supuesto los mini shorts. Y, el material protagonista: el eco cuero, en infinidad de colores.

Junto a ellos, los tonos ácidos de a poco se han tomado las prendas. Entre los protagonistas están el verde, fucsia, azul y amarillo en diferentes gamas. Además, los colores neón también se llevan con tonos brillantes y se ven en gran variedad de materiales.

“Y, como salir a una discoteque o a bailar, sin importar la edad, es uno de los mejores momentos para vestir más sexy de lo habitual, las prendas brillantes, de encaje, de cuero o de otras telas son la mejor apuesta para gozar de una noche de diversión”, agrega Zacarías.


Como consejo, es bueno “encontrar el balance entre ir sexy y cómoda. El truco es focalizar la atención en una parte de nuestro cuerpo y mantener las otras discretas. Por ejemplo, si quieres enseñar escote por delante o por detrás (la espalda) es mejor que la falda no sea demasiado corta o que el vestido no sea muy ceñido”, explica el experto en moda.

Algunas de los outfits que se pueden lucir son:


Crop top + falda. Dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar lo más cómodo es combinarlo con una falda o un pantalón de cintura alta. Al tratarse de dos piezas tienes muchas más posibilidades para combinar: pueden ser las dos prendas de un color liso, de algún estampado o una con estampado y otra con color liso.


Top brillante + pantalones negros. Un look cómodo y sexy al mismo tiempo. Con un top de tirantes con un poco de escote darás en la clave. Elígelo de un tono dorado o plateado y con una textura de lentejuelas para brillar. Como la parte superior será el centro de atención, para la parte inferior es mejor elegir algo más discreto, por ejemplo unos pantalones negros.


Transparencias. Para las más osadas, éstas dejan casi al descubierto diferentes partes del cuerpo y se pueden encontrar en vestidos, blusas o faldas de diferentes colores, aunque el verdadero tono protagonista es el negro.


Comentarios


bottom of page