top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tendencias de moda para celebrar


Diciembre es un mes lleno de actividades, tanto con la familia, como con amigos. Desde los lonches navideños, pasando por los intercambios de regalos y la tan aclamada fiesta de fin de año, estas son festividades esperadas por todos, sobre todo por las amantes de la moda y el estilo que están en busca del outift perfecto para dichos eventos especiales. Este año no es la excepción. Por eso, Eugenia Soto, brand manager de Desigual Chile, comparte 4 tendencias que se debe tener en cuenta para llevar estas fiestas de fin de año.

1. Micro faldas: Este verano estará marcado por la frescura. Las minifaldas quedaron atrás y llegan las micro faldas, una versión más corta que permitirá crear siluetas alargadas, dando la alusión de más altura, clase y elegancia. Entre las texturas y patrones que se podrá encontrar están las flores en diferentes tamaños y formatos, desde las digitales hasta las creadas a mano alzada en patrones de tela. Definitivamente, una opción creada con la dosis perfecta de atrevimiento y estilo.


2. Drapeados: Los vestidos drapeados serán el nuevo essential en el closet. Esta tendencia brinda un aspecto más sofisticado, ya que las telas drapeadas dan la ilusión de “haber salido del agua”, acentuando la cintura y permitiendo crear siluetas de sirena. Diversos diseñadores ya utilizan esta tendencia en sus colecciones para brindar el toque glamoroso. Este tipo de prendas combinan a la perfección con sandalias de tacón, ya que continúan con la línea elegante de esta técnica de costura.


3. Licencia cromática azul: La paleta cromática para esta temporada estará marcada por los colores fríos, haciendo referencia al mar y al verano. Desde los pasteles como el baby blue, hasta el azul eléctrico, estos tonos serán los favoritos para las prendas estas fiestas. Se podrá ver en vestidos, salidas de baño y, claro, bikinis, piezas ícono de la temporada. No dudes en combinar diferentes tonos de este color en un solo look, ya que la clave será atreverse para impresionar.


4. Metalizados y lentejuelas: Sin duda, el brillo no podía faltar este fin de año. Se cierra este 2023 con la tendencia favorita de todas: los metalizados. Desde vestidos, faldas hasta chaquetas, serán las piezas protagonistas para estas celebraciones. Puedes llevar esta tendencia con stiletos o zapatos en punta y en taco pequeño para mantener el estilo refinado y distinguido de la temporad


Comments


bottom of page