Tendencias de estilos y colores para las fiestas de graduación
- Equipo La Galería M

- 14 oct
- 2 Min. de lectura

Llegan los últimos meses del año y, con ello, la temporada de las fiestas de graduación, dando inicio a una alta demanda por encontrar el mejor vestido y lucir de manera perfecta en esta ocasión especial e inolvidable.
Para escoger con calma, los expertos en moda aconsejan “vitrinear, comparar precio-calidad y tomarse el tiempo de ver cuáles de las tendencias 2025, son las que más se acomodan al estilo y cuerpo de cada persona”, tal como explica Mario Zacarías, gerente Comercial Mall Paseo Santa Filomena, @paseosantafilomena
Para lograrlo, es importante considerar tono de piel, personalidad y el tipo de evento. En este sentido, en el centro comercial más grande Patronato es posible encontrar la más grande oferta de vestidos de graduación y fiestas de la capital, a precios sumamente más bajos que en otros sectores.
Si de tendencias se trata, este año una de las que llegan con fuerza son todos aquellos modelos que incorporan transparencias y encajes, entregando un toque de sofisticación y sensualidad a quien los use. A ellos se suman la incorporación de líneas asimétricas y destellos metálicos en sus diseños, creando un efecto etéreo y moderno.
Para estar a la moda y lucir sumamente moderna en una fiesta de gala, los vestidos lenceros este año llegan con un aire bohemio y romántico. “Versiones en tonos pastel y con detalles de encaje y volantes dan la bienvenida a los meses más luminosos del año”, asegura Zacarías.
Por otra parte, inspiradas en el ballet las faldas tutú es otro de los estilos que regresan con fuerza, aportando dramatismo y diversión al atuendo. “Estas creaciones dan la sensación de ir flotando al caminar, haciendo referencia a la mezcla de lo teatral con lo contemporáneo”, explica el ejecutivo.
Para las que no quieren pasar desapercibidas y hacer una entrada triunfal a su baile, los tonos neón aportarán brillo, energía y mucho estilo a las graduadas.
En esta misma línea, los rojos intensos y elegantes, serán un must de confianza y glamour, especialmente para quienes desean una apariencia vibrante y poderosa.
Por el contrario, para las que busca reflejar un estilo romántico, sereno y sofisticado al mismo tiempo, los tonos azules claros son ideales para sentirse como una princesa, gracias al toque delicado y etéreo que otorgan.
De igual forma, el rosa claro sigue siendo un color favorito para quienes desean un look dulce y romántico, “ya que es un tono, suave y femenino, perfecto para un evento tan especial como la graduación”, agrega Mario Zacarías.
Otra paleta de colores que veremos este año, serán todas las gamas de amarillo, sinónimo de alegría y vitalidad. Desde el pastel suave hasta el dorado vibrante, este es un color que resalta la belleza natural de cada niña.
Finalmente, los tonos como el borgoña, esmeralda y azul marino continuarán siendo una opción popular para graduaciones, aportando profundidad y riqueza al look.
Más información en @paseosantafilomena




Comentarios