top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tendencias: Americanino te invita a renovar tu estilo de forma consciente


La moda sostenible impulsa la búsqueda de alternativas que reduzcan el impacto ambiental y promuevan el consumo responsable. En este contexto, la ropa de segunda mano es una perfecta opción, contribuyendo a la reducción de residuos textiles y ofreciendo prendas de calidad a precios accesibles. Si estás buscando dónde encontrar estas prendas, Americanino, marca propia de Falabella, tiene la solución.


Americanino, siempre a la vanguardia de la moda, sorprende a sus clientes con dos nuevos espacios de segunda mano en sus tiendas de Alto Las Condes y Florida Center. En alianza con  Vestuá, la marca ofrece una selección exclusiva de prendas en excelente estado, como parte de la estrategia de economía circular de Falabella y su proyecto “Dale una segunda vida a la moda” impulsando así la moda circular y el consumo consciente. 


En estos rincones de segunda mano, podrán encontrar múltiples opciones de prendas: desde jeans hasta vestidos, pasando por faldas, chaquetas de tendencia y poleras con estilo propio. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan piezas únicas y con personalidad en el mundo de la segunda mano. 


¿El precio? ¡Lo mejor de todo! Con un promedio de $6.500 por prenda, los clientes pueden disfrutar de la calidad y el diseño característicos de Americanino, y, con la llegada de la temporada más fría, los montos seguirán siendo accesibles, con la promesa de no superar los $10.000 por esas prendas que te mantendrán abrigado esta temporada.


Malena Marcalle, subgerente de Sostenibilidad de Falabella, expresó que esta iniciativa “forma parte de una nueva fase de nuestra estrategia de sostenibilidad donde estamos constantemente pensando en cómo seguir innovando en proyectos y acciones que promuevan la economía circular. Durante el año, planeamos abrir más espacios como estos, para seguir fomentando la moda sostenible y ofrecer diversas opciones a nuestros clientes".


Esta iniciativa se suma a la relevancia que Falabella concede a la revalorización de la moda, como lo muestran otras acciones como Taller F, Feria Trueque, segunda mano con Vestuá y Market People, entre otras. Estas experiencias seguirán a lo largo del año. ¡Anímate para renovar tu clóset de forma consciente y con estilo!

Commentaires


bottom of page