• Equipo La Galería M

Temporada de ski en Villa La Angostura


La temporada de ski comenzó y para los que buscan alternativas diferentes y paisajes nuevos Villa La Angostura ya está listo para recibir a los fanáticos de los deportes de invierno en Cerro Bayo. Con abundante nieve y paisajes de montañas y vista al lago Nahuelhuapi, este lugar situado en la Patagonia argentina abrirá sus puertas este 23 de junio.

Este es el único centro de esquí de América Latina en obtener la certificación IRAM 14001 por su sistema de gestión ambiental. Además ofrece un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros; 14 kilómetros de pistas esquiables.

Entre las actividades que se pueden realizar están las caminatas con raquetas por senderos nevados, paseos por el bosque o cabalgatas en la nieve. Asimismo, los visitantes pueden practicar travesías en kayak, escalada y paseos en mountain bike.

Pablo Bruni, Secretario de turismo de la localidad declaró, “Villa la Angostura es una localidad con impronta propia, decidiendo ser un destino no masificado, todo tiene una escala de grupo pequeño, familiar, de ahí se desprende la posibilidad de pasar unas vacaciones con mucho para hacer pero con mucha tranquilidad, ese respiro que uno necesita, desde pura contemplación hasta actividades donde la aventura es protagonista, dos extremos disponibles durante todo el año”.


#Nieve #Ski #DeporteBlanco #PaseosFamiliares #Vacaciones #Escapada #Travel #Paseo

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com