• Equipo La Galería M

Tecnología para la vuelta a clases




El 2020 nos demostró que la tecnología fue uno de los grandes aliados para mantenernos conectados con el trabajo, la familia y las actividades escolares, entre otras cosas. Y el regreso a clases de este año con sus actividades semipresenciales o virtuales, mantendrá este vínculo de manera prolongada.


Contar con elementos que nos acompañen para usarla en forma cómoda se hace una necesidad y en ese contexto Sony ofrece diferentes alternativas de audífonos:

Sin cables: Versátiles y prácticos, así deben ser los auriculares y son internos además deben ser cómodos. El modelo WI-C200 cuenta con una batería de más de 15 horas de duración para escuchar las clases o hablar con los compañeros por más tiempo y unidades de diafragma de 9 mm que ofrecen un sonido claro y diseño liviano para disfrutar de máxima comodidad. Además cuentan con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®, para conectar tus dispositivos y escuchar perfectamente y sin interrupciones.


Sin ruido: Con la tecnología noise cancelling te olvidas de las distracciones. Los audífonos inalámbricos WH-CH710N de Sony, con diseño de diadema ajustable y almohadillas blandas, garantizan una experiencia de escucha potente y sin interrupciones. Gracias a la función Noise Cancelling con tecnología de sensor de ruido dual y al modo sonido ambiente, tendrás un control absoluto sobre los ruidos que ingresan a tus oídos. Su batería de litio integrada ofrece hasta 35 horas de escucha con una sola carga y 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga rápida.


Precio y calidad: El precio de tus audífonos no deberá estar peleado con su calidad. Dentro de la amplia oferta de audífonos de Sony encontrarás muchas opciones que se ajustarán a tu bolsillo, como los MDR-ZX110, que te ofrecerán un audio nítido y preciso en cualquier momento. Están diseñados para dar una experiencia sonora única: su diadema es autoajustable; se pueden girar para permitir un almacenamiento fácil cuando no los usas y mejora la portabilidad cuando te transportas; es envolvente con la parte posterior cerrada para cubrir por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar; y cuenta con almohadillas acolchadas para una total comodidad.

Para conocer más visita las tiendas Sony Store y https://store.sony.cl/


#Dispositivos #Audifonos #Auriculares #Techno #Techie #Gadgets