• Equipo La Galería M

Tecnología japonesa para un mejor periodo


La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo pero no es igual en todas partes, de hecho hay zonas en que es visiblemente más delgada como en la zona íntima. Por lo mismo se recomienda usar productos especialmente formulados para ella en especial cuando se vive el ciclo menstrual.


Por ejemplo, para un día con flujo regular, es ideal Lauríer de 22,5 cm. Lauríer, es una toallita higiénica de origen japonés, que ayuda a enfrentar de mejor manera situaciones como hacer deporte ( y la fricción y que produce durante la práctica el roce de la toalla con la piel?


Este producto cuenta con un diseño que considera la salud de la piel como Ultra Gentle que es la ventilación en 360º, lo que la hace respirable, además la capa ondulada reduce eficazmente la congestión y roce con la piel, ya que promueve el flujo de aire, manteniendo la delicada piel mucho más sana.


Disponible en cuatro medidas distintas, pensadas en cada etapa de la menstruación: 22,5 cm, 25 cm, 30 cm y 35 cm. Este pack es ideal para estar preparada y utilizarlo durante varios periodos. Puedes comprar en el siguiente link:

https://babyworldshop.cl/categoria-producto/marcas/laurier/


#ToallasHigienicas #ZonaIntima #Menstruacion #SaludDeLaPiel