Ya abrió la sexta tienda estilo workshop de The Body Shop, marca fundada en Inglaterra en 1976 por la activista ecológica Anita Roddick. Este nuevo punto de venta en el Mall Alto Las Condes, honra los principios de su creadora y ofrece un espacio de activismo, donde el público podrá descubrir y explorar las distintas líneas y productos de la firma británica, así como también entrar al mundo más sostenible y justo que envuelve a la compañía.
Con el nuevo local, ya serían seis los espacios exclusivos existentes en Chile que tienen el propósito de hacer vivir una experiencia natural y respetuosa con el medio ambiente a quienes los visitan. Esta tienda es un reflejo de los valores que la marca ha plasmado en sus productos y servicios a lo largo de su existencia.
Entre los espacios que se ubican en la tienda, se encuentra su propio rincón de reciclaje de envases, gestionado en conjunto con Cempre Chile, quienes transportan materiales como plásticos, papeles y vidrios a empresas de reciclaje para procesarlos. Así, los clientes pueden llevar al contenedor los envases usados y limpios de los productos de la marca para que sean reciclados y no generen desperdicios innecesarios.
“Con la implementación de este concepto en nuestras tiendas, buscamos que los clientes se involucren con nuestros valores, descubran y sientan por ellos mismos nuestros productos en su piel y se empapen del activismo y sostenibilidad que promovemos con productos hechos de ingredientes naturales que provienen de comercio justo. Con esta apertura, ya sumamos seis tiendas en Chile bajo este nuevo criterio”, aseguró la gerente general de The Body Shop Chile, Paula Araya.
Concepto Workshop: los espacios destacados
Desde la entrada a la nueva tienda de The Body Shop en Mall Alto Las Condes, destacan los estantes con productos que sobresalen con colores por líneas e ingredientes, muebles hechos de materiales reciclados de madera y plástico, un espacio de interacción donde los clientes pueden probar los productos en su piel y luego lavarse las manos, además de poner en práctica su creatividad y armar los envoltorios de regalo.
La compañía británica se ha consolidado en el mercado como una marca sostenible, llegando a ser la mayor empresa B certificada y fundada por una mujer, cumpliendo con los más altos estándares de desempeño social, medioambiental, transparencia y responsabilidad.
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