top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Taller F de Falabella lanza servicio para reparar y personalizar uniformes escolares


Con el objetivo de seguir sumando innovaciones que mejoren la experiencia de sus clientes, Falabella Retail lanzó Taller F Escolares, servicio que permite customizar y reparar prendar de estudiantes.

Realizar bastas, bordados en cotonas y/o delantales, agregar parches, etiquetar los uniformes e intervenir con mostacillas los cordones de zapatillas, son algunos de los nuevos servicios disponibles en los 13 Taller F del país y que tienen un valor desde los $990 y hasta los $5.990 por prenda.

“Con este lanzamiento buscamos simplificar el proceso de compra y que el cliente pueda hacer todo en un mismo lugar, dejando además un sello único en cada una de las prendas”, explicó la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Taller F se encuentra disponible en las tiendas de la Región Metropolitana de Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Norte y Mall Arauco Maipú. En regiones está en La Serena, El Trébol (Concepción), Temuco, Viña del Mar y Antofagasta. También puedes agendar los servicios de este espacio, directamente en la tienda o ingresando a https://agendador.falabella.com/mas/service-detail/prod5651918.


Comentarios


bottom of page