top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Tablet para niños que monitorea la navegación infantil


Ya sea para entretenerse o estudiar las tablets ya son parte de la vida de muchos niños y a la hora de elegir una no sólo su capacidad y prestaciones son las que le interesan a los padre, también la seguridad que ofrecen frente a amenazas como el acoso o el ciberbullyimg.


Pensando en esto es que la marca chilena especializada en tecnología infantil presentó su más reciente producto: la SoyMomo Tablet Pro 2, una tablet que trae un software especializado para proteger a los niños del cyberbullying y contenido inapropiado.


Asimismo, este dispositivo permite controlar el tiempo de uso, los sitios web a visitar e incluso se puede bloquear desde una aplicación en el smartphone. Ideal para niños que continúan en clases online.


Tranquilo papá

SoyMomo Tablet Pro 2 es la única tablet que incluye un sistema de inteligencia artificial Anti Bullying que protege a tu hijo de ser víctima de cyberbullying y a su vez, detecta cualquier tipo de contenido inapropiado que pueda aparecer en sus dispositivos, permitiendo a los padres controlar en tiempo real toda la actividad que hacen sus hijos en su tablet: tiempo de uso, definir filtros de los sitios web y mucho más desde una aplicación de control parental. en el smartphone.


En tiempos de alta conectividad y clases online, tus hijos necesitan una tablet donde puedan hacer sus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones y que puedan descargar todas las aplicaciones que necesiten: Google Meet, Zoom, Youtube. Esto es posible ya que SoyMomo Tablet Pro 2 cuenta con un sistema operativo que le permite a tus hijos realizar sus tareas y jugar en sus aplicaciones favoritas de forma asombrosa, y un procesador gráfico que garantiza una experiencia única al momento de jugar juegos 3D.


Y pensando en niños poco cuidadosos es que SoyMomo le agregó una carcasa de silicona resistente a golpes y caídas, diseñada para resistir hasta las travesuras más peligrosas de los más pequeños, y con un cómodo soporte horizontal integrado ideal para dejar la tablet sin riesgo de accidentes durante las clases online, disponible en dos diseños únicos: azul y rosa.


Alta tecnología

SoyMomo Tablet Pro 2 es la única que puede pararse de igual a igual frente a los grandes nombres de la industria, gracias a su procesador gráfico le permite ver en alta resolución y a mayor velocidad las pesadas animaciones 3D, y a su vez realizar todas sus tareas escolares de forma fluida y sin interrupciones.



A eso suma una memoria interna de 64GB -la mayor entre todos los modelos de su categoría en el mercado-, ampliable a 128 con tarjeta Micro SD, lo que le permite al menor dar rienda suelta para descargar todas y cada unas de las apps de juegos que se le aparecen en el camino sin preocuparse por el espacio disponible.

Con una pantalla touch IPS 800 x 1.280 de 8” con resolución HD, el hardware finaliza con una cámara frontal y trasera de 5 y 13 MP respectivamente y cargador USB-C para una batería de 5000 mAh, asegurando entre 7 a 8 horas de uso continuo.


Disponible en tiendas retail y soymomo.com


bottom of page