top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Switch Off: Tardes unplugged hasta el 22 de abril

Buscando la mejor y entretenida manera de sumarse a fechas conmemorativas y con gran significado para muchos, Santiago Marriott Hotel ha organizado un ciclo de 4 presentaciones de la mano del dúo Aquarela Music, conformado por Marco y Priscila, quienes interpretan música de todos los tiempos y también nos acompañarán Astor y Cata Gomez, cantantes de Jazz, quienes nos entregarán cada sábado en Akun Lounge & Bar, un repertorio variado y totalmente desenchufados, para disfrutar un buen cocktail y carta de sushi dentro de un acogedor ambiente, con el único gran propósito de compartir y conversar.


Las fechas son Sábado 25 de marzo y Sábados 1, 15 y 22 de abril para que agendes desde ya. La barra de Akun te sorprenderá con distintos cocktails, clásicos y de autor junto a Ramazzotti y Absolut, mientras que la carta de los sábados unplugged destaca por una variada selección de sushi.


La Hora del Planeta se conmemora el sábado 25 de marzo y el Día de la Tierra el 23 de abril, por lo tanto tienes un mes completo para agendar y reservar tu salida con toques sustentables y ahorro energético; como sabes, es un grano de arena, pero si todos lo hacemos, suma y aporta.


Reservas +56224262000

Horarios

Sábados 25 de marzo – 1, 15 y 22 de abril

Música comenzará a las 20:30hrs. hasta las 21:30hrs.


Dirección:

Av. Kennedy 5741 | Las Condes | Santiago

bottom of page