• Equipo La Galería M

Swarovski celebra 125 con colección limitada

Con una colección especial la marca de cristales Swarosvski celebra sus 125 años. Esta edición de aniversario presenta sus creaciones más vendidas

reinventadas en su característico y representativo tono azul.

La empresa fundada por Daniel Swarovski presenta en esta ocasión los productos más vendidos de la marca, como el reloj y de áreas de decoración y los

Accesorios.

Las piezas que integran esta propuesta son:

  • El "Ratón Original" llega en una versión más moderna.

  • Collar Dancing Swan el colgante Cisne Bailarín trae una aplicación de pavé con la marquesa de cristal lapeado a con movimiento.

  • Aros Angelic Los aros Angelic Studs ahora hechos con un borde azul.

  • Reloj Glam Cristalino Crystalline Glam fue lanzado por primera vez en la primera mitad de 2019, este popular y refinado reloj de Swarovski, tiene una caja con cientos de cristales azules brillantes de Swarovski.

"Es emocionante celebrar este año el 125 aniversario de Swarovski, una marca llena de un legado tan rico en ADN y cristal", dice Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski y agrega "para un hito tan importante y memorable, sentimos que era la ocasión perfecta para rendir homenaje al icónico tono azul de Swarovski y celebrar el poder del color inyectándolo en nuestros productos favoritos".

#Coleccion #Aniversario #Swarowski #Joyas #Cristales