• Equipo La Galería M

Sunset sustentable recorre playas chilenas



Durante este verano Nescafé estará recorriendo diferentes playas con su propuesta Nescafé Sunset, un punto de encuentro abierto a los visitantes que se caracteriza por ser 100% sustentable y en los que se podrá descansar y disfrutar de un café.

Consta de dos trailers con zonas de descanso. Con ellos recorrerá siete ciudades - tales como La Serena, Villarica y Santo Domingo, entre otras- con un espacio modular que cuenta con baja potencia de consumo. El sistema se alimenta de energía renovable no convencional producida por dos generadores eólicos y almacenadas en baterías de litio. El espacio, además, contará con mobiliario reciclado y puntos limpios que permitirán la separación y gestión de los residuos.

Asimismo, incluye dos barras de café donde se elaborarán preparaciones con productos Nescafe®: Fina Selección, Tradición, Descafeinado, Cappuccino, Moka y Latte. Es abierto a toda la comunidad y con pleno acceso para personas con movilidad reducida, además cuenta con exposiciones de arte, tatuadores de henna y música al aire libre.


Fechas de Nescafe® Sunset:


9 al 12 de enero – Villarrica

15 al 19 de enero – Frutillar

22 al 26 de enero – Pichilemu

29 enero al 2 de febrero – La Serena

5 al 9 de febrero – Santo Domingo

12 al 16 de febrero – Maitencillo

23 al 28 de febrero – Viña del Mar


#Playas #Sunset #SunsetSustentable #Verano #Nescafe #PlayasDeChile #Sustentabilidad