top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sunglass Hut: Colección Face de sun para disfrutar del sol


Face the sun es el nombre de la colección de anteojos de temporada que presentó Sunglass Hut. Reconocidas marcas integran esta propuesta en la que los fanáticos de la moda y la protección podrán encontrar una variedad de diseños para elegir.

Tal como explicó Rovana Barazetti, Jefe de Marketing Sunglass Hut, “existen modelos para diferentes estilos y momentos ya que todo depende a dónde se va a usar y qué vas a hacer. Detalla además que en esta primavera verano son tres las tendencias que destacan:

Cat eyes: Estilo que sigue vigente. Vienen en diferentes tamaños para que los diferentes rostros puedan optar por esta alternativa que recuerda a las divas clásicas del cine.


Máscaras: Cubren una mayor superficie del rostro entregando asimismo más protección frente al sol. Imprime un look muy deportivo y a la moda.


Polarizados: Presente en todas las marcas y es una tendencia que muchas personas eligen porque entrega un mayor confort visual.


En materia de colores el rojo se impone pero sin dejar de lado detalles

Sunglass cuenta con más de quince marcas y están presente en todo el país, demás se pueden adquirir online y a través de corners en Falabella.


@sunglasshut



bottom of page