top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

"Summer of Fun": Evento recreativo se realizará durante todo enero en Parque Araucano


El evento Summer of Fun de Nickelodeon estará en Chile a partir del 2 de enero de 2023, en la explanada de Centro Parque en Parque Araucano, en la comuna de Las Condes, y se extenderá hasta el 31 de enero, con diferentes zonas que cautivarán a los niños que buscan capear el calor y las vacaciones en Santiago, con diferentes desafíos, juegos acuáticos y deporte.


Los personajes preferidos de los niños del canal de TV Nickelodeon, entre los que destacan Bob Esponja, Paw Patrol, Dora, La Exploradora, Baby Shark, Garfield y Tortugas Ninja, entre otras, serán los encargados de impresionar a los más pequeños con su presencia y acompañarlos en el evento y en las distintas estaciones.


“Estamos muy entusiasmados con esta nueva atracción que traemos a Chile y que sabemos será un panorama obligado para los niños y las familias, que durante enero se queden en Santiago o bien vienen de Regiones a pasar las vacaciones en la Capital. Prontamente estarán a la venta los tickets y no queremos que nadie quede fuera. Así que todos invitados a prepararse y organizarse, para no quedar fuera de este tremendo evento de Nickelodeon”, comentó el CEO de BeFun, Tomás Carrasco.


El evento estará dividido por zonas; la zona de desafíos, compuesta por la tirolesa, jumping y escalada, la zona acuática con el splash, el deslizador acuático y toboganes nunca antes vistos en Chile., y la zona deportiva con el tacataca humano y la carrera acuática. Además, un escenario principal en donde se presentarán entretenidos shows, en determinados horarios, de los diferentes personajes de Nickelodeon, obras infantiles, entre otros.


Zonas de hidratación y descanso, además de variados foodtrucks para pasar el día en Summer of Fun.


La venta de tickets estará disponible a partir del próximo viernes 16 de diciembre, así es que el llamado de BeFun es a estar atentos a sus redes sociales, @befunchile, ya que prontamente subirán un post, anunciando su disponibilidad en una landing especial del evento www.summeroffun.cl.


La cita con Summer of Fun será en en Parque Araucano, ubicado en Avda. Presidente Riesco 5330, Las Condes, Región Metropolitana, de lunes a domingo de 10 a 20 hrs. a partir del 2 de enero y hasta el 31 de enero, y los valores serán de lunes a viernes, $8.900 y sábado, domingo y festivos, $10.900.


“Es una experiencia de carácter internacional, que por primera vez estará en Chile y que no se pueden perder. Un mes cargado de diversión, desafíos, competencias, agua, todo lo que los niños disfrutan, en un solo lugar y un mes non stop. Así es que todos atentos desde ya, porque son cupos limitados”, finalizó Carrasco.

Comments


bottom of page