top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Suma seguridad a tu hogar en vacaciones con la iluminación inteligente de Philips Hue



Durante el verano las personas pasan mucho tiempo fuera de casa, en reuniones vespertinas o viajes de fin de semana. Sin embargo, la seguridad por el hogar es una preocupación constante para las personas. De hecho, en Chile el 36,6% de los hogares de las grandes ciudades del país fue víctima de robo o intento de robo en los últimos seis meses, según datos de la Fundación Paz Ciudadana 2023[1].


En este contexto, la iluminación es uno de los principales elementos disuasivos para la delincuencia. Con Philips Hue de Signify [Euronext: LIGHT], líder mundial en iluminación, hoy es posible contar con un sistema de iluminación inteligente para tener un control absoluto de tu hogar desde cualquier lugar del mundo.

 

Philips Hue es un sistema de iluminación inteligente pensado y diseñado para no solamente un mayor confort, ambientación y experiencias de entretenimiento en el hogar, sino que también permite mejorar la seguridad de sus espacios, gracias a la posibilidad de tener el control remoto de la iluminación, para acceder a la misma programando sus múltiples funciones y recetas,  y la adición de accesorios como  los sensores de movimiento mejorando la protección tanto al interior como al exterior de tu hogar para una máxima tranquilidad. El sistema simula y personaliza cómo, dónde y cuándo funcionarán los productos instalados, sea estando en casa o incluso desde cualquier lugar del mundo, siempre que se cuente con la aplicación Philips Hue y conexión a Internet.


Fácil instalación

La instalación de Philips Hue es rápida y sencilla, simplemente debes conectar el bridge de Philps Hue al router de tu hogar y luego vincular las luces al mismo Bridge de Philips Hue a través de la Hue App. En términos de la gestión segura de los hogares, los principales beneficios pasan por alcanzar un minucioso control diario de la iluminación de la casa, gestionando el encendido y apagado manual de las luces desde la App, o bien programando alguna función específica que permita simular presencia, configurar escenas o rutinas para los diferentes horarios del día.


Además, Philips Hue cuenta con sensores de movimiento que funcionan con baterías. El sensor enciende las luces de forma automática cuando se detecta un movimiento y también configura la cantidad de luces que se desea encender y su intensidad, dependiendo de la hora del día. Esto agrega un plus de seguridad para quienes se acercan al hogar, junto con la recientemente lanzada línea de luminarias para el exterior, que amplían las posibilidades tanto de ambientación como de seguridad del hogar en su interior y exterior.


Para conocer más sobre Philips Hue y sus productos ingresa a www.philips-hue.com/es-cl


Commentaires


bottom of page