top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Street Wraps: Tres nuevos locales para disfrutar


Street Wrap, cadena de comida rápida saludable que destaca por su innovadora propuesta gastronómica y enfocada en ofrecer preparaciones sanas y equilibradas, estrenó la apertura de tres nuevos locales: 2 en la comuna de Ñuñoa, y 1 en la Quinta Región. Estas nuevas aperturas reafirman el exitoso modelo de negocio de la marca, con franquicias funcionando por todo Chile.


Los nuevos locales apuntan a lograr mayor cobertura en el país y por supuesto, estar presentes en lugares estratégicos y donde existe gran demanda de comida rápida saludable. Dos de ellos se encuentran en la comuna de Ñuñoa: En José Domingo Cañas 2151 y en Avenida Ossa 1400 (que también abastecerá a la comuna de La Reina). El tercero está ubicado en pleno corazón de Reñaca en Avenida Borgoño 17770 local 06. El horario de los locales es de Lunes a Domingo de 11.30 hrs a 22.30 hrs.


“Abrimos estos tres locales porque estaban dentro de nuestro plan de expansión para un público al que no estábamos llegando y donde creemos que hay un gran potencial para la marca, ya que no existían propuestas de este tipo. Queremos seguir apuntando a otras importantes comunas y por eso estamos preparando a Santiago Centro, Peñalolén y San Pedro de la Paz en la Región del Bío-Bío. Nuestra meta es tener unas 12 sucursales funcionando de aquí a fin de año”, señaló Federico Merino, Fundador de la marca.


Según la Socia franquiciada del local de Ossa, María José Zenteno: “Buscábamos una franquicia y nos llamó la atención Street Wrap por ser un tipo de comida innovadora, centrándose en lo saludable. También nos gustó que las personas puedan elegir los productos, que son todos de calidad y porque hay una oportunidad, ya que al ñuñoíno le agrada la comida saludable. Además. quisimos hacer un local inclusivo, creando menús a través de pictogramas para los niños, niñas y adultos que son neurodivergentes y que padecen, por ejemplo, TDAH o poseen la condición del espectro autista. Sin duda, queremos llegar a todo público y que sea fácil y accesible pedir en Street Wrap”.


Según Ivo Canales y Alex Jaña, socios franquiciados que ya poseen dos locales en Providencia y Las Condes, decidieron abrir su tercer local en Ñuñoa por ser una comuna que cumple con las expectativas respecto a las tendencias de alimentación y preferencias de comer más saludable. Señalan que han tenido una muy buena experiencia con el negocio de franquicias de Street Wrap desde la apertura de su primer local y creen que hay muchas comunas más en las que funcionaría súper bien este negocio. También explican que hoy la demanda por este tipo de alimento es bastante transversal, ya que el concepto de comida saludable y rápida está siendo valorada por la gente.


Por su parte, Vanessa Gomes, socia franquiciada de Reñaca, quiso abrir un local con Street Wrap porque en varias oportunidades probó los productos como clienta y le gustó el concepto saludable y rápido, entonces decidió emprender con la marca. Eligió Reñaca porque vive en la V Región y se dio cuenta que el sector que se encuentra hacía falta un lugar que ofreciera este tipo de alimentos. “He tenido excelente recepción de las personas y comentarios positivos”. Además le interesa seguir creciendo a futuro con la marca en la V Región, ya que ve que la tendencia de comer saludable se está consolidando en el mercado.


La propuesta de Street Wrap se basa en wraps, bowls y ensaladas que se arman a gusto del cliente con alternativas de proteínas, verduras, salsas, granos o legumbres y diferentes toppings de más de 40 opciones disponibles. Las medidas y los ingredientes se combinan en el equilibrio perfecto para brindar una comida completa y deliciosa, adaptada a todas las necesidades alimenticias, justo lo que las personas necesitan en su día a día.


Para obtener más información sobre los locales, visita el sitio web www.streetwrap.cl, www.franquiciastreetwrap.cl o en Instagram @streetwrapcl


bottom of page