top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Stranger Frappuccino de Starbucks celebra el estreno de cuarta temporada


Starbucks anunció el el lanzamiento de la bebida de edición limitada Stranger Frappuccino®, la cual estará –disponible en tiendas de Chile, Argentina y Uruguay del 27 de mayo al 10 de junio, y celebra el estreno del volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix en todo el mundo.


La bebida de edición limitada Stranger Frappuccino® busca deleitar a los clientes, mientras que regresan al pueblo de Hawkins para descubrir los misterios de esta serie. La bebida está compuesta por capas de frutilla sobre mocha y un toque final de crema batida y llovizna de frutilla. Las espirales de mocha en el costado del vaso agregan un divertido elemento que trasladará a los clientes al Upside Down en búsqueda de respuestas.


“Estamos muy emocionados de continuar nuestra alianza con Netflix con el lanzamiento de Stranger Frappuccino®– una bebida exquisita que rinde homenaje a lo ‘supernatural’ por lo que esta exitosa serie es tan admirada,” comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing para Starbucks Cono Sur. “En Starbucks, nos esforzamos por ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes y esperamos continuar nuestra alianza con Netflix para ofrecer el mejor contenido y las bebidas más deliciosas a los clientes de Starbucks en Chile, Argentina y Uruguay.


El lanzamiento de la bebida Stranger Frappuccino® es una continuación de la colaboración de Starbucks con la serie Bridgerton lanzada en Chile y Argentina en abril del 2022, y es parte de una alianza de varios meses entre la marca y Netflix que se realizará durante 2023 en toda la región del Cono Sur. A través de esta asociación, Starbucks busca crear experiencias únicas e inolvidables para conectar a partners (empleados) y clientes. Las activaciones incluirán eventos pop-up, lanzamientos de bebidas y otros concursos únicos relacionados a los próximos estrenos del popular servicio de streaming y producción de la compañía.


La temporada cuatro de Stranger Things estará dividida en dos partes, el volumen 1 se lanzará este 27 de mayo y el volumen 2 el primero de julio.


Los clientes en las tiendas de Starbucks en Chile, Argentina y Uruguay pueden escanear un código QR para encontrar recomendaciones exclusivas de series y películas de Netflix diseñadas para clientes de Starbucks.





bottom of page