• Equipo La Galería M

Steve Madden: Temporada de botas y descuentos


Agosto es sinónimo de descuentos en Steve Madden marca que además trae una gran variedad de botas para combinar en diferentes temporadas, no solo en invierno las que están disponibles en Dafiti.cl hasta con un 30% de descuento.

La propuesta de esta colección se adapta con igual facilidad a jeans ajustados o sueltos, pantalones de tela, faldas cortas y largas, shorts e infinidad de prendas, para las más clásicas y también las más atrevidas y vanguardistas.


Elegir un par no es fácil por eso compartimos una guía:

Extra largas: Alargan la figura y otorgan elegancia. Las preferidas son en color negro ya que combinan a la perfección con todo y marcan con fuerza cada paso. Se pueden usar sstiradas o arrugadas

Cowboy: Entregan un estilo relajado, la mayor tendencia ha sido usarlas con jeans holgados dentro de las botas. Cortas o largas, con taco medio o alto.

Snake: Su textura y color llaman la atención. Vienen en distintos colores, blanco, gris, negro, tierra, son éxito total.

Combat: Rompen totalmente la rutina, .estos bototos ultra cómodos son favoritos en negro y blanco para salir de los esquemas.

#Moda #Tendencias #Fashion #FashionHunter #Dafiti #Descuentos