top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Starbucks se expande al sur de Chile y abre su primera tienda en Puerto Montt


Como parte de sus continuos planes de expansión en el mercado, Starbucks Chile -operado por el socio comercial autorizado Alsea- anunció hoy la llegada de su primera tienda a Puerto Montt, un próspero destino turístico y puerto pesquero en el sur de Chile. El nuevo establecimiento invita a los consumidores a disfrutar de los productos favoritos de Starbucks, como el Caramel Frappuccino®, lattes de sabores, variedades de café caliente y helado, y una amplia selección de sándwiches y postres.


"Estamos encantados de llevar la Experiencia Starbucks a los consumidores de Puerto Montt, ampliando nuestra presencia en el sur de Chile. Nuestros diseñadores de tiendas han creado un espacio que resalta la belleza de esta histórica localidad sureña y los momentos de conexión en torno al café que disfrutan tantos de nuestros clientes", dijo Claudia Aburto, directora de Starbucks Cono Sur.


En todo el mundo, Starbucks diseña sus tiendas para fomentar la conexión humana que puede establecerse en torno a una taza de café y para reflejar las comunidades internacionales a las que sirve la compañía. La nueva cafetería de Puerto Montt cuenta con un diseño único inspirado en la historia de la ciudad, con obras de arte y decoración representativas de la región, así como productos y materiales de origen local. El espacio está diseñado para actuar como un Tercer Lugar para los consumidores chilenos, proporcionando un lugar de encuentro cálido y acogedor donde todos pueden disfrutar de café arábica de alta calidad de Latinoamérica y de todo el mundo, elaborado artesanalmente por apasionados baristas.


Desde su entrada en Chile, en 2003, con su primera tienda en Santiago, Starbucks mantiene su compromiso con los consumidores chilenos y las comunidades a las que sirve. El nuevo local de Puerto Montt es la tienda número 157 en Chile, con más de 2,000 partners (empleados) de Starbucks Chile que llevan con orgullo el mandil verde en todo el mercado. La tienda de Puerto Montt creará puestos de trabajo para 15 partners de Starbucks Chile.


"Crecer dentro del mercado chileno es una prioridad para Starbucks, y planeamos abrir más tiendas en los próximos años, con el compromiso compartido de crear oportunidades de empleo local y ofrecer experiencias únicas a los consumidores. Al celebrar 20 años de presencia de Starbucks en el mercado chileno, esperamos conectar con aún más clientes en la dinámica ciudad de Puerto Montt", agregó Claudia.


La nueva tienda, ubicada en Monseñor Ramón Munita #1600, locales 1 y 2, Puerto Montt, funcionará de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 20:00 horas.


Participa en la Experiencia Starbucks visitando una de las tiendas del mercado o a través de la página web www.starbucks.cl.

Redes sociales de Starbucks:


Comments


bottom of page