top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Starbucks Chile y LATAM Pass te llevan a conocer Nueva York


Starbucks Cono Sur –operado por el socio comercial autorizado Alsea– junto a LATAM Pass, el programa de pasajero frecuente del grupo LATAM, invitan a sus miembros y clientes a participar por pasajes dobles a Nueva York. Esto, en el marco de la celebración del mes del café de Starbucks y el aniversario número 5, 10 y 15 en Uruguay, Argentina y Chile, respectivamente.

Starbucks Rewards es un programa de lealtad diseñado para recompensar a los clientes habituales, ofreciéndoles una serie de beneficios y recompensas a cambio de sus compras en las tiendas de todo el país.

El programa Starbucks Rewards se gestiona a través de la aplicación móvil de Starbucks, que permite a los clientes consultar saldo y recargar las Starbucks Cards, ver las Stars acumuladas y encontrar tiendas cercanas. "Estamos encantados de celebrar el mes del café y premiar a nuestros miembros de Argentina - Chile y a nuestros clientes en Uruguay. Esta acción es parte de nuestra convicción en seguir creando conexiones humanas y nuevas experiencias para todos nuestros clientes" agregó Soledad Fantuzzi, directora de marketing de Starbucks para el Cono Sur.

“Desde LATAM Pass nos complace ser parte de esta alianza. Nuestra visión es estar siempre presentes en el viaje de vida de nuestros socios y en este caso, acompañar a los ganadores en su travesía a Nueva York”, señaló el CEO de LATAM Pass, Cristian Ortiz.

¿Cómo se participa? Como miembro de Starbucks Rewards Chile, sólo debes haber acumulado 50 Stars entre el 16 y el 31 de octubre inclusive, ser Socio LATAM Pass y ser mayor de 18 años. El sorteo considera dos pasajes dobles con vuelo directo desde Santiago a Nueva York (link bases concurso https://www.starbucks.cl/articulo/viaja-la-pasion-del-cafe-starbucks-rewards).

bottom of page