top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Sony presenta cámara compacta, liviana y con gran resolución



La Alpha 7R IV (modelo ILCE-7RM4) es la cámara fotográfica más reciente de Sony. Este nuevo producto ofrece en un tamaño compacto y liviano una gran y rendimiento de alta velocidad.

Su principal característica es que es la cámara de fotograma completo de mayor resolución de Sony. “Siguiendo nuestro liderazgo en el segmento Mirrorless y especialmente en Full Frame, la Alpha 7R IV representa la innovación que el mercado profesional estaba esperando y que redefine las barreras tecnológicas. Una cámara que combina prestaciones de las cámaras de formato medio con 60.1MP sin sacrificar la velocidad de hasta 10 fps en el emblemático diseño compacto y liviano, y mejoras en el rango dinámico que agrega hasta 15 paradas, garantizan una nueva experiencia fotográfica.” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica.

Además destaca que “las necesidades del mercado fotográfico en especial para todos los creadores de contenido siguen evolucionando. Así mismo lo hace esta nueva cámara, que incrementa sus puntos de enfoque hasta 567 por detección de fases asegurando un auto enfoque aún más preciso. Incorpora en esta ocasión el aclamado Auto Enfoque para Ojos (EYE AF) en tiempo real para grabación de video, que junto a la posibilidad de grabación digital de Audio, complementa toda nueva forma de trabajo”.

Dentro de las innovaciones que trae la Alpha 7R IV está el que incorpora:

  • El primer sensor de imagen CMOS Exmor R™ retroiluminado[i] de 35 mm de fotograma completo y 61.0 MP[ii] del mundo con procesador de imagen BIONZTM X™ de última generación.

  • Rango dinámico de 15 pasos[iii] a sensibilidades bajas, lo que permite sombras profundas hasta zonas luminosas.

  • Presentación de Eye AF en tiempo real para la grabación de videos[vi] y seguimiento en tiempo real avanzado[vii], además de Eye AF en tiempo real para la grabación de fotografías.

  • Dispone de un modo de recorte APS-C que ofrece alta resolución de 26.2 MPii.

  • Visor eléctrico Tru-Finder™ OLED UXGA (Ultra-XGA) de 5.76 millones de puntos con detalles, brillo y contraste.

  • Conectividad y operabilidad mejoradas que incluyen compatibilidad con Wi-Fi de alta velocidad, conectividad remota inalámbrica con PC[viii], transferencia inalámbrica mediante FTP, transferencia de datos más rápida a través de USB.

Función de grabación de video 4K profesional que incluye lectura completa y sin agrupación de pixeles en modo Super 35 mm[ix], S-Log3, compatibilidad con flujo de trabajo HDR.

Cuenta además con nuevos accesorios tales como Agarre vertical VG-C4EM y Micrófono de pistola ECM-B1Mxi.

Disponible en tiendas Sony Store, y en www.Store.Sony.cl, que ofrece opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio, valor aproximado de $2.759.990.


bottom of page